La llamada de un crack del United al Real Madrid 

El jugador tiene las horas contadas en su club

Interesado. A falta de cuatro días para que el mercado de fichajes estival eche el cierre, el Real Madrid aún no ha dicho su última palabra. Quedan horas por delante y Florentino Pérez las quiere aprovechar todas. Buscar alguna pieza que refuerce el actual equipo y dé la campanada de última hora, se ha convertido en la prioridad máxima. El mandamás blanco tira de contactos y mantiene vías de negociación.

Varios son los nombres que suenan sobre la mesa de los despachos del Santiago Bernabéu. Y es que la lista de futuribles que Zinedine Zidane le entregó al presidente merengue tiene nombres de primer nivel. Sin embargo, no solo es la entidad merengue la que entra al acecho, ya que también hay jugadores con el futuro incierto en su club, que llaman a la puerta del Madrid.

Al parecer, este es el caso de Bastian Schweinsteiger. Con la llegada de José Mourinho al banquillo del Manchester United, el internacional alemán ha sido damnificado. El técnico luso no cuenta con el mediocentro y tiene especial interés en deshacerse de él. Por ello, Mou ha tasado el precio de salida de Schweinsteiger en dos millones de euros. Quiere asegurarse que echa el vuelo del club inglés. Y es que la relación entre el portugués y el germano es más que tensa. De hecho, tan es así que Mourinho ha relegado al alemán a entrenar con las categorías inferiores de los red devils. No lo quiere.

El futuro de Schweinsteiger

Frente a ello, Schweinsteiger ya busca alternativas. Sus representantes han movido hilos y están buscando una salida para el alemán. De hecho, a sus 32 años, Bastian no puede quedarse en el banquillo, ya que el tiempo le corre en contra a nivel futbolístico. En este sentido, según afirman varios medios madridistas, los representantes del germano se habrían puesto en contacto con el Madrid para tantear el asunto. Y es que es vox populi que el club blanco busca un refuerzo para cerrar la campaña estival con alguna nueva incorporación sonada. Por ello, los agentes del mediocentro se han puesto en contacto con la entidad merengue.

Sin embargo, en las últimas horas se ha desvelado que la intención de Schweinsteiger es dejar el futbol europeo, prefiere abrir nuevos horizontes. Aun así, todo dependerá de las ofertas y las posibilidades que tenga sobre la mesa. Y es que la opción del Real Madrid podría ser interesante, ya que Zidane busca un medio ofensivo, por lo que Bastian podría ser una buena oferta. Los contactos siguen abiertos.