La llamada de última hora a Lucas Vázquez que sacude al Real Madrid

La oferta que puede hacer volar al delantero del Santiago Bernabéu

Remodelación. En el Real Madrid ya se han puesto manos a la obra en la confección de la plantilla de la temporada que viene. Los responsables preparan algunas llegadas sonadas, mientras que tiene a varios jugadores en el escaparate esperando a que encuentren una salida. En la T4 del Santiago Bernabéu quieren hacer caja antes de atacar los galácticos que tienen en la lista.

James Rodríguez o Danilo son dos de los candidatos con más números para abandonar el Santiago Bernabéu.

Pero ojo, porque algunos grandes de Europa se han fijado en algunas de las perlas que han explotado este verano y que apuntan a ser los herederos del Real.

Protagonista inesperado

Uno de ellos es Lucas Vázquez. A pesar de ser uno de los miembros de la ‘unidad B‘, el extremo ha sido uno de los fijos de Zinedine Zidane, gracias en gran parte a las continuas lesiones de Gareth Bale. El galés se ha pasado más de media temporada en el dique seco y el gallego no ha desaprovechado la oportunidad, encandilando a varios equipos europeos.

Tanto es así que en las últimas horas Lucas ha recibido una llamada que podría poner patas arriba el Santiago Bernabéu.

El favorito para llevarse a Lucas

Se trata de la Roma, donde Monchi es el nuevo secretario técnico. El ex del Sevilla conoce bien al madridista y está decidido a incorporarlo al conjunto italiano. Monchi considera que es una pieza clave para devolver a los romanos a la lucha por el Scudetto que en los últimos seis años se ha adjudicado la Juventus de Turín.

Con la oferta sobre la mesa, Vázquez ha trasladado sus exigencias para seguir a los despachos de los dirigentes.

El futbolista quiere continuidad y protagonismo. Lucas no quiere ver truncada su progresión en la pasada campaña con la llegada de un crack de primer nivel que le barre la entrada al equipo titular. Por el contrario, sabe que en la roma será titular indiscutible y la tentación es demasiado grande.

El jugador no se ha pronunciado al respecto, pero su futuro dependerá de los traspasos y la plantilla que concrete el Real este verano. Si el delantero ve que no podrá tener el protagonismo deseado, alzará el vuelo.