La llamada de Morata antes de renovar por la Juventus

El delantero informó al Real Madrid de su mejora salarial en el club turinés

Álvaro Morata informó al Real Madrid de la propuesta de la Juventus para mejorar su contrato antes de firmar la renovación del mismo hasta junio de 2020.

La Juventus ha premiado el buen rendimiento de Morata con un aumento de ficha que no dificultará su posible regreso al Real Madrid. El club que preside Florentino Pérez recuperaría al jugador si abona 30 millones de euros a la entidad turinesa antes de agosto de 2016. El Madrid también puede repescar a Morata en 2017, pero entonces debería pagar 35 millones.

Morata, según ha podido saber Diario GOL, ya ha pactado con el Real Madrid el sueldo que cobraría si regresa al Bernabéu: cuatro millones de euros.

Cristiano y Benzema

El delantero madrileño, no obstante, ha pedido las máximas garantías deportivas para regresar al club blanco. Morata quiere ser un jugador importante y condiciona su vuelta a la salida de Cristiano Ronaldo y Benzema. Con ambos en el equipo, sabe que sus opciones de ser titular serían mínimas.

Morata mantiene una comunicación fluida con el Madrid y en todo momento ha informado de las negociaciones con la Juventus para mejorar su contrato y prorrogarlo un año más.