La llamada de Florentino Pérez a Zidane que pone patas arriba el vestuario del Real Madrid 

El favoritismo del presidente molesta a los jugadores 

Estallan. El fiasco firmado por el Real Madrid en Mestalla sigue dando mucho de qué hablar. Los hombres de Zinedine Zidane no pudieron pasar del 2-1 ante el Valencia y dejaron escapar tres puntos de oro.

Los blancos perdieron la oportunidad de ampliar el colchón de ventaja sobre el Barça que, a día de hoy, tienen un punto más y un partido menos disputado.

Impotencia y malestar se apreciaban en el rostro de los jugadores merengues. Se marcharon molestos.

Se les agota la paciencia

Dos jugadores, en especial, se retiraron del verde especialmente dolidos. Isco Alarcón y Álvaro Morata.

Mientras que el delantero madrileño vio como Karim Benzema –sin estar a la altura de las circunstancias- le ganó de nuevo la partida, James Rodríguez le quitó el sitio a Isco.

El malestar del andaluz fue evidente. El internacional español se marcó un gran partido ante el RCD Español; repartió el juego, potenció la salida del balón y asistió a los delanteros. Muy completo. Aun así, a la primera de cambios, el francés le dejó en el banquillo de nuevo.

Alarcón se marchó contento en la batalla contra los pericos, pero esta alegría quedó en nada en Mestalla. Zidane volvió a pujar por el colombiano e Isco no tuvo ni un solo minuto. Ni con el marcador en contra, el técnico galo dio entrada al malagueño.

Esfuerzo sin recompensa

Al borde de la paciencia. El malagueño pone toda la carne en el asador siempre que Zizou le brinda una oportunidad. Sin embargo, en los partidos clave su lugar sigue siendo la recámara.

Por el contrario, James, que tiene muchos altibajos, está ganando protagonismo en los últimos partidos.

Todo esto ha encendido la llama en el vestuario. Y es que varios de los jugadores denuncian que el cafetero juega por decreto ley. Florentino lo quiere poner en la puerta de salida, por lo que deben situarle en el escaparate. El crack colombiano debe revalorizarse, ya sea para salir en verano o para mostrar su mejor versión en el Madrid.

Sin embargo, la plaza ocupada por James en el once titular, deja sin espacio a otros jugadores. El mejor ejemplo es Isco Alarcón. El malestar del andaluz es considerable. ¿Conseguirá apagar el fuego Zidane?