La llamada de dos minutos de Zidane a un crack 

El técnico francés da un paso al frente

Se han puesto en contacto. Zinedine Zidane ha encontrado un hueco en su agitada agenda de pretemporada para dar su paso al frente. El técnico francés quiere tener claro cuáles serán sus jugadores disponibles para la próxima temporada 2016-2017. Por ello, el galo mueve sus contactos personalmente. En este caso, ‘Zizou’ no ha dudado en llamar a Álvaro Morata.

Según desvela Marca, el entrenador blanco fue el que inició esta llamada. Zidane quería transmitirle al delantero español su voluntad de que se quede en el club. Y es que el futuro del internacional es aún incierto. Por un lado, el Real Madrid y, sobre todo, el técnico francés, quieren que Morata se quede esta temporada en el club merengue.

No quiere estar por detrás de la BBC

Álvaro estaría encantando de quedarse en el Santiago Bernabéu, pero no quiere hacerlo con un rol secundario. Y es que el delantero había encontrado su lugar en la Juventus, donde era uno de los jugadores clave del equipo italiano. En este caso, considera que quedarse en el Real Madrid para estar por detrás dela BBC es un paso hacia atrás.

Aun así, no cree que sea posible otro rol en el equipo blanco. Cristiano Ronaldo es intocable, Gareth Bale está en un estado de forma espectacular tras la Eurocopa y seguirá siendo titular y Benzema sabe que está por delante de él en la lucha por la posición. Morata no considera que seguir en el Madrid sea una buena opción.

La alternativa más tentadora para Álvaro es el Chelsea. Y es que Antonio Conte tiene un gran interés por el jugador, por lo que ya le ha ofrecido la titularidad si aterriza al club inglés.

Sin embargo, parece que Zidane no se da por vencido y quiere convencer al delantero español para que se quede en el club madridista. Por ello, llamó al jugador. Esta llamada no duró más de dos minutos. Aun así, la idea del técnico francés es hablar con el futbolista cuando aterrice en Montreal. Y es que Álvaro ha sido convocado para pasar este mismo miércoles la revisión médica del club. Seguidamente, volará hasta Canadá, donde ‘Zizou’ le espera para poder explicarle cuál será su rol en el equipo si finalmente acaba jugando en el Santiago Bernabéu.