La llamada de Cristiano Ronaldo para cargarse un fichaje del Barça (y traerlo al Real Madrid)

El luso mueve los hilos para privar a los catalanes de un crack

Se avecina otro culebrón entre el FC Barcelona y el Real Madrid. La guerra por una joven promesa entre los dos clubes está servida. Diogo Dalot, de 17 años y 1,83 metros de altura, es el gran objetivo.

Lateral derecho ofensivo de origen portugués, el jugador es la gran sensación del equipo juvenil del Oporto. Combina las sesiones del filial con las del primer equipo. Su debut con los grandes es cuestión de tiempo.

El año pasado disputó los Europeos Sub-17 y Sub-19. En el primero anotó en la final contra España y se terminó llevando el título en la tanda de penaltis.

Alucinan en Barcelona

Esta misma semana participó en la Youth League con su equipo ante el juvenil del Barça. Los ojeadores blaugrana no perdieron detalle de su actuación, pese a que el conjunto portugués cayó eliminado al perder por 2-1.

Según apunta el diario As, el club blaugrana se puso en contacto con el futbolista y le puso una oferta encima de la mesa. Los responsables culés le abren las puertas del Camp Nou a cambio de 10 millones de euros.

Sin embargo, el Real Madrid ya picó a su puerta. Contactó con el entorno del jugador y tanteó al futbolista. Los blancos tienen el arma definitiva para convencer al defensa de firmar por el equipo de Concha Espina.

Cristiano lo acerca a Chamartín

El ídolo de la joven promesa es Cristiano Ronaldo. No lo esconde. Recientemente publicó un mensaje en las redes sociales en las que reconocía su admiración por el astro luso. «El mejor de todos los tiempos. Un sueño hecho realidad«, rezaba el texto que acompañaba la imagen.

CR7 se lo dejó claro. Si quiere crecer y convertirse en un grande, el Santiago Bernabéu es su sitio. Él ‘7’ blanco es buena prueba de ello. La recomendación fue contundente: que se olvide del Barcelona. El Madrid debe ser su futura casa.