La llamada a Keylor Navas que pude cambiarlo todo (y meter a De Gea en el Real Madrid)

El tico maneja ofertas

Lo ha repetido por activa y por pasiva. Quiere quedarse. «Si me traen un rival, me lo como», aseguró Keylor Navas al ser preguntado por la posibilidad de incorporar a David De Gea.

El vestuario del Real Madrid también ha defendido a su guardameta. Zinedine Zidane lo quiere y confía en él. Quiere que el centroamericano continúe en el Bernabéu.

Pero una llamada puede cambiarlo todo. Fuentes cercanas al jugador han hecho saber que Keylor Navas tiene sobre la mesa una oferta del Sevilla.

La posibilidad de recalar en la capital hispalense no disgusta al costarricense. Navas es un hombre de fe, y siente pasión por la ciudad donde la Semana Santa se vive de forma tan especial.

El valor de la familia

El tico valora mucho el hecho de vivir más tranquilo. Keylor es un hombre familiar que prefiere pasar los días libres con los suyos. En Madrid vive alejado de la gente, y cada vez que sale ha de lidiar con los seguidores.

Navas añora el estilo de vida que disfrutaba en Valencia. Una ciudad más pequeña donde se sentía como en casa.

Además, sabe que en Sevilla tendría un puesto asegurado. Llegaría como una estrella consagrada a un equipo en constante crecimiento que jugará en Europa. El portero blanco medita la oferta, y De Gea reza por que se vaya.