La lista que maneja Zidane con los lastres del equipo

El Real Madrid pone nombre a los problemas de la plantilla

Zinedine Zidane ha necesitado menos de una semana para detectar el principal problema del Real Madrid, motivación aparte. El nuevo técnico del primer equipo ha confeccionado una lista de prioridades de la que, paralelamente, salen algunos jugadores señalados. Nada que no se pueda corregir en las próximas fechas.

Zidane ha detectado un estado físico muy precario en los integrantes de la plantilla. Los jugadores arrastran la baja forma de la etapa de Carlo Ancelotti y Rafa Benítez ha sido incapaz de revertir la situación. La mala planificación de los preparadores de Carletto se tradujo en lesiones y, sobre todo, un bajón muy acusado de rendimiento desde enero de 2015. Los síntomas comenzaron una temporada antes y estallaron en la última, en la que para colmo el Barça ganó el triplete.

Rafa Benítez, tan metódico y exigente, tampoco fue capaz de cambiar la dinámica física del equipo. El Real Madrid arrastra dos temporadas y media en baja forma, especialmente el 2015. Dentro de ll estado de cada futbolista, también hay grados. Explica Eduardo Inda en El Chiringuito que Zizou está especialmente preocupado con tres jugadores: Toni Kroos, James Rodríguez y Danilo. El primero sigue sin encontrar su mejor versión esta temporada; el segundo jugó unos minutos ante el Deportivo y el tercero, ninguno. Primer aviso.