La lista negra que Florentino filtra a medios amigos

El presidente del Real Madrid señala a varios jugadores como los culpables de la derrota ante el Barça

Fotografía: La lista negra que Florentino filtra a medios amigos » Diario Gol
Fotografía: La lista negra que Florentino filtra a medios amigos » Diario Gol

Florentino Pérez ha terminado mal con casi todas las estrellas del Real Madrid. Hierro, Figo, Raúl y Casillas se marcharon del Bernabéu despotricando contra el presidente, muy crítico con los futbolistas cuando las cosas van mal. Ahora, tras el 0-4 del clásico, el máximo dirigente ya ha filtrado a medios amigos su lista negra de jugadores a los que ha puesto la cruz. Más de uno no seguirá la próxima temporada.

La goleada molestó a Florentino, pero sobre todo la apatía que detectó en algunos futbolistas. El presidente, según algunas filtraciones, está indignado con el rendimiento de Cristiano Ronaldo, de Benzema, de Bale, de James y de Sergio Ramos, principalmente.

Sobreprotección

Florentino no quiere que haya jugadores intocables. Quiere que los medios sean más equitativos en sus valoraciones y está muy dolido con el rendimiento de Cristiano Ronaldo, a quien acusa de no rendir como un crack en los grandes partidos.

El presidente del Real Madrid se siente perseguido. Considera que es totalmente injusto que se cuestione su gestión y arremete contra los jugadores. En varias ocasiones ha deslizado que su gran error es sobreproteger a las estrellas y, por lo visto una vez más, el problema persiste. Por eso, pedirá más mano dura a Benítez.

Publicidad