La lista negra de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid viene con sorpresa

El crack luso señala a las manzanas podridas del vestuario

Cristiano Ronaldo ha empezado su particular criba. El crack del Real Madrid está muy mosqueado después de lo que ocurrió en el pasado Clásico.

La dolorosa derrota frente al Barça en el Santiago Bernabéu (0-3) todavía escuece. Especialmente porque se trata de uno de los equipos más flojos que ha presentado el cuadro catalán.

Sin embargo, el pragmatismo de Ernesto Valverde fue suficiente para desmembrar el planteamiento de Zinedine Zidane. Y la crisis blanca agudiza.

A más de uno se le habrán atragantado los turrones sabiendo que la Liga está prácticamente perdida en Navidad. Y Cristiano ha cargado su fusil.

La estrella blanca ha señalado a las manzanas podridas del vestuario de Zidane. Cree que muchos jugadores están fuera de forma y destensados.

En concreto, Ronaldo se queja de la mala planificación de la plantilla realizada por el presidente, Florentino Pérez. Se han ido muchos cracks y han llegado chavales.

Rapapolvo

Cristiano hace tiempo que denunció esta situación públicamente. Cuando el Madrid fue ridiculizado por el Tottenham, ya empezó a soltar la artillería pesada.

Ello le generó un conflicto con Sergio Ramos. El de Camas defiende los jóvenes fichajes y tildó a CR7 de “ventajista”.

Pero Cristiano lo tiene claro: Llorente, Ceballos, Vallejo, Achraf, Mayoral y Theo no son jugadores para el Madrid. Al menos, todavía no. Están muy verdes.

Tampoco Varane está en un buen momento. El central francés es muy irregular. Como Keylor Navas o Mateo Kovacic. Hay que fichar en enero. Pero bien.