La lista de la compra de Florentino Pérez en La Liga: tres fichajes en marcha

Los tres nombres que Florentino Pérez tiene apuntados en su agenda para ficharlos este próximo verano

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid de Zinedine Zidane y Florentino Pérez perdió ayer ante el Sevilla la oportunidad de ponerse primero en La Liga y depender así de ellos mismos para hacerse con el campeonato.

Sin embargo, el encuentro acabó, más allá de las polémicas que siempre rodean a los pinchazos del Real, con un empate que provoca que el Madrid, si quiere ser campeón, tenga que esperar un nuevo pinchazo del Atlético de Madrid.

Más allá del resultado, Florentino Pérez tuvo la oportunidad de ver en directo a uno de los tres jugadores de La Liga que tiene en su agenda. Y es que son tres los jugadores de la competición nacional los que el presidente tiene apuntados en su lista de la compra.

Los tres fichajes de La Liga de Florentino Pérez

Dos son centrales, Jules Koundé y Pau Torres, y el tercero un polivalente centrocampista, Mikel Merino. Tres jugadores que el Madrid necesita sí o sí. Entre otras cosas porque, como se vio ayer ante el Sevilla, el Real necesita reforzar su defensa.

Jules Koundé
Jules Koundé

Ante las bajas de Sergio Ramos y Varane, la defensa titular del Madrid, Zidane ha apostado en los últimos partidos por Militao y Nacho, centrales de perfil bajo. Es por eso que en la directiva quieren apostar por el fichaje de dos de los centrales con mayor presente y futuro de la competición española: Koundé y Torres.

Dos fichajes que podría rondar los 50 millones cada uno de ellos y que elevarían, y mucho, la calidad de una defensa en la que falta saber incluso si Ramos y Varane seguirán.

Pau Torres
Pau Torres

En cuanto a Merino, Zidane lleva tiempo reclamando un jugador que pueda dar descanso tanto a Kroos como, sobre todo, a Casemiro, y el de la Real Sociedad podría llegar al Bernabéu por unos 40 millones.

Mikel Merino
Mikel Merino

Tres fichajes que conocen la competición local, jóvenes pero a la vez ya asentados en sus respectivos equipos y que complementarían las llegadas de galácticos como Mbappé o Alaba. Los tres fichajes, Torres, Koundé y Merino, cuentan desde Madrid, ya están en marcha.