La lista de la compra de Cristiano Ronaldo tiene dos intocables de Messi, uno de Florentino Pérez y un niño minado de Zidane

El luso y los cuatro fichajes que pide a la directiva de la Juventus

Cuando suena el himno de la Champions League, Cristiano Ronaldo se transforma. Y esta noche volverá a hacerlo. Pero no en el Bernabéu, sino en el Juventus Stadium. El luso y los italianos se enfrentan al verdugo del Real Madrid, al Ajax.

Una eliminatoria que muchos dan por finiquitada antes incluso de empezar. Muy bien lo tendrían que hacer los holandeses (o muy mal los italianos) para pasar a cuartos. En cualquier caso, con su primera temporada ya más que exitosa (la Juventus tiene el Scudetto), el luso ya está preparando la planificación de la temporada que viene.

La lista de la compra de Cristiano Ronaldo

Y son cuatro los nombres que CR7 le ha puesto en su lista de la compra a la directiva italiana. Por un lado, dos intocables de Leo Messi en su Barça: Ivan Rakitic y Jasper Cillesen. El de Madeira sabe que el croata y el holandés están con la idea de hacer las maletas.

Rakitic | EFE

En el caso del portero, es un hecho: quiere minutos y se marchará. La Juventus, que busca portero, lo tiene en su agenda. En el caso del centrocampista, los planes de Ivan pasan por quedarse siempre que el Barça le mejore considerablemente la ficha, algo que la directiva culé no contempla. Y la Juventus le ha hecho llegar una oferta que se la está mirando con mucho mimo.

Cristiano va a por Florentino y Zidane

Pero ojo porque los ojos de Cristiano están puestos también en su antiguo vestuario. Y es que el delantero quiere a un intocable de Florentino, Raphael Varane. Como Rakitic, el francés quiere probar suerte en otras ligas y otros proyectos, y los italianos estarían interesados en él como recambio de  Chiellini.

Marcelo | EFE

Por último, un niño mimado de Zidane, Marcelo. En este caso el brasileño parece el fichaje más claro. Florentino lo quiere fuera cuanto antes y, por mucho que Zidane lo esté protegiendo, todo apunta a que acabará haciendo las maletas rumbo a la Serie A.