La lista de la compra de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid (dos fichajes estrella, un galáctico para acabar con Messi, un veto y una puñalada bestial)

El crack luso traslada a Florentino Pérez sus exigencias

La joya de la corona. Con la temporada al rojo vivo, el Real Madrid tiene varios temas en el tintero que debe resolver. La Liga y la Champions están en juego, por lo que la concentración del equipo para conseguir el doblete es total.

Aun así, en los despachos otros temas ganan protagonismo. Mientras que Zidane y sus hombres trabajan para poner el broche de oro al presente curso, los responsables madridistas centran sus esfuerzos en planificar la próxima campaña.

Los irregulares partidos que se han vivido en el conjunto merengue en las últimas semanas han evidenciado la necesidad de reforzar la actual plantilla. El Madrid está consiguiendo los resultados, pero sufren hasta el final. Esto no puede ser.

Por ello, Florentino Pérez ya ha tomado cartas en el asunto y traza las líneas de un proyecto inédito. De cara al próximo mercado de fichajes, el presidente blanco prepara una revolución total.

El máximo mandatario madridista quiere dar un golpe sobre la mesa, por lo que junto sus hombres de confianza marca el camino a seguir.

Toma la palabra

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres por el que Florentino se deja aconsejar. El peso pesado del equipo merengue tiene voz y voto en el Madrid. Es la gran joya de la corona, por lo que su feeling con el mandamás merengue le permite mover hilos.

Tanto es así que el luso no ha dudado en comunicarle sus deseos al magnate madrileño. Cris quiere un equipo ganador, por lo que la plana mayor escucha los deseados del portugués con máxima atención.

Como buen ‘capo’ del conjunto, CR7 sabe bien que es lo que necesita el nuevo proyecto de Florentino.

No deja títere con cabeza

Un portero de primer nivel es la necesidad básica. Keylor Navas ya ha entregado los mejores años, por lo que necesitan un guardameta con mayor proyección. En la línea de los deseos del presidente, David de Gea o Thibaut Courtois gustan a los capitanes.

La segunda exigencia está relacionada con la defensa. Si quieren mantener una solvencia regular durante todo el año, necesitan un central que forme tándem con Sergio Ramos.

El tercer nombre señala a un compatriota del crack. Un director de orquesta como Bernardo Silva entra en los planes del líder. Necesita un medio centro ofensivo que cocine las jugadas y asista. Cristiano sabe que así sus registros mejorarán.

El cuarto hombre señala directamente a Karim Benzema. Y es que para neutralizar a Leo Messi, el Madrid debe hacerse con un galáctico que comparta reinado con CR7.

En este sentido, el luso ha vetado a jugadores con alto ego como Verratti, Griezmann o Hazard. No quiere compartir su corona.

Sin embargo, todo apunta a que ha dado luz verde a la llegada de una perla como Dembélé, Aubameyang, Dybala o Mbappé. El conjunto blanco necesita un ‘9’ en su mejor momento. Las exigencias de Cristiano están sobre la mesa.