La lista de fichajes definitiva (con un bombazo) de Mourinho para el United

El técnico luso ya trabaja para reforzar su proyecto en Old Trafford

Nunca deja de sorprender. José Mourinho ha entrado en el Manchester United y lo ha hecho por la puerta grande. El portugués conoce bien las perlas de cada liga y quiere lo mejor para su equipo. Mou desea situar al United en la élite de Europa y ya ha ideado su lista de la compra particular. 10 nombres son los que se esconden en la cabeza del entrenador para reforzar el equipo actual. El jugador predilecto para el portugués es Luka Modric.

La relación entre el jugador croata y el técnico luso siempre ha sido muy buena. De hecho, durante la etapa de Mou en el Madrid, Luka se convirtió en el mejor regalo para el portugués. El croata fue desde un inicio una pieza imprescindible en el 11 titular del Real Madrid. A finales de agosto del 2012, Mourinho se empeñó en traer a Modric del Tottenham y lo consiguió. Florentino pagó 30 millones de euros más cinco en variables al club inglés por el internacional croata. A partir de ese momento, Luka fue intocable para Mourinho.

Ahora, el portugués lo quiere volver a pescar para que refuerce la zaga del medio del campo con el United. Pero aquí no queda todo. El luso también tiene en sus objetivos otro jugador madridista. En este caso es James Rodríguez. El delantero blanco no está teniendo continuidad en el club merengue y escucha todas las ofertas. Consciente de esta situación, Mou quiere pujar por él.

La lista definitiva de Mourinho para el United

Nemanja Matic es el tercero en la lista del luso. El serbio también tiene muchas papeletas para estar en el equipo de Mourinho. El futbolista llegó al Chelsea por petición propia del portugués.

Joao Mario, jugador del Sporting de Lisboa, sería una de las piezas ideales para reforzar el centro del campo. Su llegada sería muy asequible, ya que costaría unos 4,5 millones de euros aproximadamente.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los grandes y llegaría libre. Ibra deja el Paris Saint-Germain y su futuro es incierto. Convence a Mou, ya que tiene mucha experiencia y daría seguridad a las líneas ofensivas del United.

Antoine Griezmann también es una de las alternativas que baraja Mourinho. El jugador del Atlético de Madrid está haciendo una muy buena Eurocopa con Francia, por lo que tendrá muchas novias. Su llegada será complicada.

Gonazalo Higuaín es otro de los jugadores que encandilan al portugués. Mou y el Pipita se conocen bien del Real Madrid, por lo que el luso considera que el futbolista tiene las cualidades idóneas para su equipo.

John Stones se configura como otra de las debilidades de Mourinho. El jugador estuvo muy cerca de fichar el verano pasado por el Chelsea, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, el luso tiene una nueva oportunidad para quitarse la espina clavada del año pasado.

Raphael Varane es uno de los jugadores que suena con más fuerza en el Manchester United. El francés no está satisfecho en el equipo de Zinedine Zidane, por lo que Mourinho podría tantear su fichaje.

Álvaro Morata es el jugador que cierra la lista del luso. Con un futuro incierto aún por delante, el español se deja querer y escucha todas las ofertas. De hecho, ya desveló que jugar en la Premier era su preferencia.