La lista de fichajes de Neymar para el Barça

El delantero brasileño recomienda a cuatro futbolistas de gran nivel

Neymar júnior tendrá un contrato de crack si renueva por el Barça. Será el segundo jugador mejor pagado de la plantilla y en las conversaciones que ha mantenido con ejecutivos del club ha recomendado el fichaje de cuatro futbolistas brasileños: Coutinho (Liverpool), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG) y Bruno Peres (Torino).

Dani Alves ya comunicó al Barça su salida y el club quiere prescindir de Douglas y Adriano. Sin los tres brasileños en defensa, el delantero internacional ha sugerido al club que intente fichar a los centrales del PSG y, sobre todo, al lateral del Torino, un futbolista con una gran proyección ofensiva. El valor de mercado de los dos primeros supera los 40 millones de euros, mientras que Bruno Perez podría costar unos 25 millones.

Neymar también cree que Coutinho sería el refuerzo ideal para la defensa. El problema radica en saber si el futbolista del Liverpool asumiría un papel secundario, a la sombra de Messi, Suárez y el mismo Neymar. Su precio, además, rondaría los 50 millones de euros.