La lista de fichajes de Messi a Joan Laporta tiene un tapado sorpresa

Leo Messi mete un nombre inesperado en las peticiones que tiene para Laporta para seguir en el Barça

Joan Laporta y Barça
Joan Laporta y Barça

Joan Laporta no es todavía el presidente en funciones del FC Barcelona. No lo será hasta que ingrese los avales y sea proclamado en un acto oficial que debería tener lugar la semana próxima. Sin embargo, ya ejerce como tal.

Lo hace desde el momento en el que el pasado domingo se alzó como ganador de las elecciones para la presidencia de la entidad azulgrana para los próximos 5 años y medio. Después de una larga jornada electoral, Laporta venció en los comicios con un 54,28% de los votos, seguido de Víctor Font, con el 29,99% de los votos, y de Toni Freixa, con el 8,58%.

Laporta ya trabaja en la continuidad de Messi

Tal y como dijo que haría durante sus campaña y precampaña, uno de sus primeros movimientos fue ponerse en contacto con Leo Messi. El abogado tiene como objetivo retenerlo y desde el primer día ha empezado a sembrar el terreno para que así sea.

“Te voy a hacer una propuesta que no vas a poder rechazar”, dijo el presidente en el especial que emitió TV3 el día en el que empezaba oficialmente la campaña electoral para las elecciones del Barça. Y así lo ha hecho.

Los problemas económicos del club no permitirán seguir pagándole lo que cobra actualmente. Y ya se lo ha hecho entender al argentino. Por eso intentará convencerlo con un proyecto deportivo en condiciones. Y ya le ha preguntado por los fichajes que cree necesarios para el futuro Barça. Y en las opciones que el capitán le ha puesto sobre la mesa, hay una sorpresa.

Messi pide a Adama Traoré

Se trata de Adama Traoré, ex canterano del Barça que ahora milita en el Wolverhampton de la Premier League. Así lo confirma el Daily Mail, que asegura que Barça y Manchester City están pujando por el crack, y que su fichaje se situaría entre los 40 y los 80 millones de euros que pedían el curso pasado desde el Wolverhampton.

Adama Traoré
Adama Traoré

Un jugador con el que Leo ya compartió vestuario en la etapa del Tata Martino como entrenador, pero que salió cuando entró Luis Enrique. Una decisión que el delantero de Rosario nunca entendió. De hecho, ni el asturiano debería saber lo que hacía, pues es uno de los que suele meter en sus convocatorias para la Selección Española.