La letra pequeña en el contrato de Pogba

La Juventus y el futbolista tienen un pacto no escrito que favorece al Madrid

Luz verde para negociar. Al Real Madrid le llegan buenas noticias desde Italia. Y es que La Juventus y Paul Pogba tienen un pacto no escrito en el que el equipo le da carta blanca para negociar si uno de los grandes se acerca. En este caso, el más favorecido ha estado el conjunto merengue. Florentino Pérez se marca a Pogba como una prioridad clave para reforzar la plantilla. Es su objetivo en este mercado de verano.

Por su parte, el franco-guineano está predispuesto a jugar en el Madrid. El joven jugador está encantado de ser una preferencia en la lista de Zidane para reforzar el centro del campo. Por ello, la guerra por Pogba ya ha comenzado oficialmente. Y es que Mino Raiola, representante del internacional francés,  ha asegurado en Marca que: «Estamos en la fase inicial de las negociaciones. Pogba admira al Real Madrid y a Zinedine Zidane, y eso va a ser muy importante en su decisión».

Las palabras de Raiola entran como un soplo de aire fresco al club blanco. Florentino ha entrado al acecho por Pogba desde que el mercado de fichajes dio el pistoletazo de salida. Aun así, intuye que negociar con la Juventus no será fácil. La entidad italiana quiere que Pogba sea la venta más cara de la historia del club.