La Juventus se lanza a por Marco Asensio y ya son tres equipos los interesados en el crack del Real Madrid

Marco Asensio vuelve a estar de moda y tiene tres 'novias' que le podrían hacer dejar el Real Madrid a final de temporada

Marco Asensio
Marco Asensio

La Juventus de Turín no la está pasando tan mal con la salida de Cristiano Ronaldo de sus filas. De hecho, los italianos parecen haber tomado un nuevo aire con futbolistas como Federico Chiesa, Paulo Dybala y Manuel Locatelli, que se han visto obligados a dar un paso al frente. Sin embargo, la dirección deportiva quiere más y se lanzaría de lleno al mercado para intentar fichar a Marco Asensio. De esta forma, el Real Madrid tendría a tres pretendientes pesados por el de Palma de Mallorca.

A día de hoy, la Casa Blanca tiene una plantilla muy interesante con jóvenes que parecen estar explotando y otros que ya quieren comenzar a sentarse en la mesa de los grandes. Así pues, Asensio con 25 años de edad parece todo un experimentado en el plantel vikingo y no tendría asegurados los minutos que desea con Carlo Ancelotti. Esto lo habría metido entre los jugadores por los que Florentino Pérez está dispuesto a negociar para las próximas ventanas de pase.

Marco Asensio
Marco Asensio

La Juventus y los otros dos clubes que esperan luz verde por Asensio

Como mencionamos al inicio, la Juve de Massimiliano Allegri pretende contar con el talentoso extremo derecho lo antes posible. Junto a la Vecchia Signora, los clubes que esperan el sí del Real Madrid para negociar de una vez por todas son el Milan y el Arsenal. Tanto los Rossoneri como los Gunners quieren recuperar el prestigio perdido en las últimas temporadas alejados de la candidatura a títulos importantes, por lo que ven en Asensio una gran alternativa para fortificar el irregular rendimiento de sus plantillas. Según fuentes madrileñas, el precio del atacante merengue no bajaría de los 45 millones de euros, ya que sigue siendo un elemento con una grandísima proyección. La pregunta es la siguiente: ¿saldrá Florentino Pérez de quien hasta hace poco era una de sus principales esperanzas para el futuro?