La Juventus lo ofrece por Fede Valverde y tienta a Ancelotti que pidió su fichaje a Florentino Pérez: patata caliente en el Real Madrid

La propuesta de la Juventus de Turín que incluye un jugador top en el traspaso de Fede Valverde

Fede Valverde
Fede Valverde

La Juventus de Turín sabe muy bien que necesita resurgir de sus cenizas y volver a tener una plantilla top. Una plantilla en la que todos y cada uno de sus jugadores tengan en mente volver a hacer de la Vecchia Signora un equipo temido en Europa.

Ahora no lo es, y menos tras las salida de Cristiano Ronaldo. En plena fase de reconstrucción, los de Turín han fijado su mirada en el Santiago Bernabéu. Ojo, no precisamente para hacerse con un galáctico, sino más bien con un jugador cuyas características encajan perfectamente con las del fútbol italiano.

La Juventus mete a De Ligt en la ‘operación Fede Valverde’

No es otro que Fede Valverde, el centrocampista uruguayo del Real Madrid que, teniendo en cuenta la llegada de Camavinga y la más que probable llegada de Pogba, sabe que tiene un futuro complicado en la casa blanca.

Lo saben también en la Juventus, de ahí que ya le hayan hecho saber al club blanco que estarían encantados de hacerse con el charrúa. Pero ojo porque, para alegría de Carlo Ancelotti, los italianos han optado no tan sólo por hacer llegar su interés por Valverde, sino también por dejar claro que una muy buena opción para los dos clubes sería meter en la operación a Matthijs de Ligt, un central que no está a gusto en Turín.

Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt

No es ningún secreto que, tras las salidas de Sergio Ramos y Varane, el Madrid va en busca de un central de primer nivel. Florentino tiene en la agenda a Koundé y a Rudiger pero Ancelotti, cuentan, preferiría al holandés por su estilo de juego.

Florentino sabe que de momento no ha oferta formal y que la Juventus tan sólo está sondeando posibilidades, pero ojo porque, si el plan italiano sigue adelante, la patata caliente la tendrá Florentino Pérez.