La Juventus busca el relevo de Pogba en el Real Madrid

La ofensiva de Allegri para 'robarle' un crack al club blanco

Cerrado. El traspaso de Paul Pogba al Manchester United ha dejado una vacante importante en la Juventus. El club italiano ha vendido a uno de sus mayores puntales en el once titular. Sin embargo, el saco para poder fichar a un sustituto para el franco-guineano ha quedado repleto: 105 millones de euros ha facturado la entidad de Turín con la salida del centrocampista.

Ahora, toca abrir la órbita y buscar una pieza de garantías para sustituir al internacional francés. En este caso, parece que la Juve no ha perdido el tiempo y ya tiene claro cuales serán sus objetivos. El club bianconero ha centrado su mirada en el Real Madrid. Y es que según apuntan medios de Italia, Mateo Kovacic e Isco Alarcón son los dos nombres que suenan con más fuerza sobre la mesa de Massimiliano Allegri. 

Isco, el principal favorito

El centrocampista malagueño sería la primera opción de la Juventus. Los italianos saben que se trata de un jugador que está en el escaparate y por el que Florentino Pérez estaría dispuesto a escuchar ofertas. El entrenador bianconero tiene interés por el futbolista blanco desde hace varios meses, por lo que con la salida de Pogba este deseo podría cobrar fuerza. Isco sería una pieza clave en la Juve, ya que podría reforzar la medular y aportar su talante ofensivo. 

Por su parte, la segunda opción es Kovacic. En este caso, los dos jugadores estuvieron el pasado martes en la palestra, ya que fueron titulares en el once titular del Madrid en la Supercopa de Europa. Con ello, Allegri pudo tomar sus apuntes y ahora podrá decidir si quiere pujar por alguno de los dos cracks del conjunto madrdista. Aun así, hay más nombres de deseados. Payet (West Ham), Nasri (Manchester City) y Óscar (Chelsea) son los tres hombres que completan la lista de sustitutos de Paul Pogba