La información ‘top secret’ de Neymar que maneja el Real Madrid  

Lo que se esconde detrás de la renovación del brasileño

No todo es oro lo que reluce. Neymar ha protagonizado este verano una de las renovaciones más sonadas. Con su tira y afloja con los grandes clubes de Europa, el brasileño ha puesto los pelos de puntas al FC Barcelona. Sin embargo, finalmente el futbolista decidió dejarse de romances y ampliar su contrato en el Camp Nou. En este caso, el club culé consiguió atar al astro hasta 2021. Como mínimo eso estipula su contrato.

Aun así, parece que no todo es tan brillante y duradero como se muestra. Y es que según manejan fuentes internas del Real Madrid, el crack azulgrana ha pactado una cláusula de recesión progresiva, ya que su continuidad irá en función de cómo se sienta en el equipo. Tiene intención de seguir en el Barça y cumplir su contrato, pero siempre  y cuando el equipo no se vuelque únicamente en Leo Messi.

Neymar no quiere límites

En este caso, Neymar es un jugador que necesita sentirse arropado por la entidad para intentar llegar a lo más alto. El talento y el potencial del brasileño son innegables, por lo que desea que el club donde esté apueste fuerte por él. Y es que la idea del crack es esperar a ver qué pasa este año en el Barça, para entender si podrá ser ídolo junto al argentino. En este sentido, quiere seguir siendo guiado hacia el Balón de Oro y sentirse valorado cada vez más, sin que Messi le haga sombra. Necesita un equipo en el que poder crecer sin techo y tendrá que comprobar si en el Camp Nou puede lograr este objetivo.

Por todo ello, Neymar ha aceptado y ha ampliado su acuerdo con los barcelonistas pero la cuerda sigue tensa. Y es que si el club culé solo tiene ojos para Leo, el brasileño volverá abrir nuevos horizontes en el próximo mercado de fichajes. Puede volver a haber serial.