La infidelidad de un jugador del Real Madrid de la que habla todo el vestuario (y Zidane)

El crack tontea con sus pretendientes y rompe el compromiso que tiene actualmente

Atraviesa uno de los peores momentos de su carrera profesional. Tres temporadas en el Real Madrid en las que claramente fue a menos y una cuarta en la que cada semana salta una nueva noticia acerca de su futuro.

Cumple contrato en 2018 y en el club le quieren renovar. Ni que sea para sacar una cantidad acorde con la proyección del jugador.

Sin embargo, el centrocampista no quiere firmar. Sabe que en la situación actual saldrá este año a un precio irrisorio o el que viene a con la carta de liberta.

Una circunstancia en la que cualquier equipo que quiera ficharlo podrá ofrecerle una ficha millonaria, mucho más alta que la que cobra en el conjunto blanco. Con todo, son muchos los pretendientes que tiene el jugador y con los que mantiene el contacto.

No le faltan opciones

El Manchester City parece el mejor colocado para llevarse a Isco Alarcón el próximo verano. Pep Guardiola le enseñó la pasta pero le pidió paciencia y le puso una condición. Debe esperar al mercado estival y no debe renovar por el Madrid.

El malagueño es uno de los favoritos del de Santpedor para reforzar su centro del campo. En el encuentro ante el Mónaco quedó claro que el City necesita poner control y orden en el centro del campo e Isco sería el elegido para hacerlo.

Pero el Manchester no es el único de la Premier que le pretende. El Chelsea también anda tras él. Antonio Conte tiene un equipo consolidado pero pronto necesitará renovar la medular. El andaluz es la gran opción.

Fuera de Inglaterra también preguntaron por él. La Juventus de Turín anda escasa de centrocampistas. Sin ir más lejos, en los últimos partidos han jugado con cuatro delanteros a falta de jugadores para el medio. Higuaín, Dybala, Mandzukic y Cuadrado de momento cubren las carencias en el Scudetto. Veremos si son suficientes para sobrevivir en la Champions.

Todavía hay más. El FC Barcelona nunca escondió su interés por el canterano del Málaga. Antes de que se lo llevara el conjunto blanco ya fue tanteado por la directiva culé.

 Los responsables esperan ahora el momento para valorar si ir a por el madridista o centrarse en otros objetivos. No obstante, esta última opción se antoja la más difícil debido a la cláusula del miedo.

Traición en el vestuario

En el vestuario blanco es un secreto a voces que Isco no continuará la próxima temporada. Aceptan su punto de vista y le desearán suerte en su nueva andadura. Sin embargo, molesta profundamente a sus compañeros y al entrenador que el futbolista ande negociando ya su futuro.

Demuestra que no está comprometido con el grupo y en el equipo temen acabar pagándolo en alguna de las competiciones. A Zidane no le queda otro remedio que  no contar con él en la medida que pueda. Es lo mejor para el equipo.