La infidelidad de un crack del Real Madrid revoluciona el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez, indignado con un símbolo del club

La imagen sorprendió al barcelonismo y enrabietó a los aficionados del Real Madrid. Raúl González, uno de los símbolos sagrados del club blanco, participó activamente en la presentación oficial de la nueva oficina del FC Barcelona en Nueva York. El ex delantero madridista posó en las fotos con Hristo Stoichikov y Ronaldinho, y no tuvo problemas en abrazarse con Josep Maria Bartomeu, presidente barcelonista. Florentino Pérez, indignado, no tardó en reaccionar.

Florentino, públicamente, calla, pero en privado montó en cólera cuando vio la complicidad de Raúl con antiguos futbolistas del Barça. El máximo dirigente, inmediatamente, contactó con periodistas afines y cargó duramente contra el ex delantero blanco.

El presidente del Real Madrid, criticado por antiguos futbolistas como Sanchís, Hierro y el mismo Raúl, había buscado un acercamiento en los últimos meses con las viejas glorias. Pero las imágenes que llegaron de Nueva York indignaron al presidente madridista, quien alucinó con las muestras de cariño que compartió con Hristo Stoichkov, un deportista que siempre ha menospreciado e insultado a la entidad blanca.

Las principales tertulias deportivas españolas cargaron contra Raúl, a quien se vio muy cómodo en la Nueva York más azulgrana.