La infidelidad de Irina Shayk en Madrid (con grito de Cristiano Ronaldo) 

El regreso de la ex del futbolista a España

Señalada. Nada de lo que tenga que ver con Cristiano Ronaldo pasa desapercibido. El futbolista del Real Madrid es todo un icono del futbol a nivel internacional, por lo que todos sus pasos son vigilados con lupa.

En este caso, no solo da de qué hablar por sus jugadas dentro del terreno de juego, sino que su personaje va mucho más allá.

Por todo ello, aunque hayan pasado casi dos años de la ruptura del portugués con Irina Shayk, la modelo sigue siendo relacionada con el futbolista por mucho de sus seguidores.

Tan es así que en el regreso de la rusa a la capital española, los asistentes del acto publicitario que le traía a nuestra tierra, quisieron recordarle a Cristiano.

Instimissimi la trae de nuevo a España

Irina volvió a pisar el centro de Madrid, está vez en una situación muy diferente a la de hace unos meses. La ex de Ronaldo está en el foco mediático por sus rumores de boda y embarazo. Y es que Bradley Cooper ha sido el afortunado que ha entrado de nuevo en el corazón de la belleza.

Shayk y el reconocido actor llevan un año y medio juntos; la relación parece ir viento en popa, por lo que se oyen campanas de boda. Además, la misteriosa tripita que luce la rusa en las últimas semanas, ha encendido la mecha.

De hecho, esta pregunta fue una de las que los periodistas lanzaron a la top en su visita a la capital española. Irina decidió responder con un silencio. Sin embargo, alguno de los asistentes decidió tomar la palabra y soltó el mítico «siuuuu» de Cristiano. La duda quedó sobre la mesa.

La infidelidad con Victoria Secret

En esta ocasión, los asistentes pudieron comprobarlo ellos mismos. Irina viajó hasta Madrid para promocionar los 20 años de la marca italiana Intimissimi. La pareja de Cooper es la imagen de la empresa de lencería, por lo que acude a todos los photocall que organizan.

Sin embargo, parece que algo puede cambiar la idolatrada relación entre la reconocida marca y la modelo.

Según desvela Informalia, Shayk se vendería por dinero al aceptar una oferta de la competencia: Victoria Secret. Irina desfilará en el desfile de la lujosa marca.