La infidelidad de Cesc Fàbregas llega al vestuario del Barça

La situación que atraviesa en el Chelsea complica los planes de futuro del centrocampista

La infidelidad –todavía no consumada– de Cesc Fàbregas ha llegado a oídos del vestuario del Barça. Y, como no podía ser de otra forma, ha causado un enorme revuelo. La difícil situación que atraviesa en el Chelsea, cuestionado y sin su máximo valedor, José Mourinho, en el banquillo, puede precipitar al centrocampista a buscar un nuevo destino… Polémico.

El Real Madrid. Es uno de los clubes que suena como una posibilidad para acoger al ex futbolista del Barça si no cuaja su continuidad en el Chelsea –ya sea con Guus Hiddink o con un hipotético recambio de cara al próximo curso– y le toca buscarse la vida. No hay muchos otros clubes de primer nivel dispuestos a pagar por un jugador como Cesc pero en el Madrid podría funcionar.

No lo descarta

Su incorporación a las filas blancas podría tener un doble efecto: por un lado, reforzar el centro del campo del Madrid, pues no se descarta la salida de alguno de sus hombres de referencia, como es el caso de Isco Alarcón. Por el otro, su fichaje simbolizaría una vendetta contra el Barça. Y una forma para tratar de implantar un estilo de juego colectivo, de mimo del balón, en la casa blanca.

Según han podido saber jugadores del Barça de máxima confianza para Cesc, el de Arenys no vería con malos ojos recalar en el Madrid teniendo en cuenta que su situación puede complicarse en el Chelsea. En el pasado se especuló mucho con esta operación y podría terminar siendo realidad.