La imagen inédita de Shakira que revoluciona el Barça  

'Chantaje' corre como la pólvora 

En el punto de mira. Shakira está atravesando uno de sus momentos de mayor popularidad en nuestro país.

La colombiana acaba de estrenar el videoclip de su nuevo tema Chantaje. Junto a Maluma, la mujer de Gerard Piqué ha revolucionado el mundo de la música con este hit que ya arrasa en las redes sociales, en las radios y en los locales de fiesta.

Como ya desveló Diario Gol el pasado lunes, el sonado vídeo ha recibido más de 10 millones de visitas en menos de tres días. Unos números de escándalo que vuelven a situar a la mujer del barcelonista en el ojo del huracán.

La pulla a Shakira

Sin embargo, todo momento de gloria tiene su lado polémico. Y es que algunos de sus seguidores han vuelto a encender las redes sociales con un tema que ha dado mucho de qué hablar.

En el videoclip, Shakira deja su barriga al descubierto. Con unas caderas de infarto, la cantante vuelve locos a sus fans con sus peculiares movimientos sensuales. Bailando y recorriendo distintos escenarios, la de Barranquilla es la protagonista del vídeo.

En estas imágenes, parece ser que algunos de sus seguidores han encontrado un punto a destacar. En la escena en la que Shaki aparece en el baño, se observa que el ombligo de la cantante sobresale.

Por ello, ya ha habido algún seguidor que ha criticado a través de Twitter este detalle. En las redes sociales, varios usuarios se preguntan si su apariencia es producto de los embarazos o bien de las cirugías plásticas.

Corre como la pólvora

Como era de esperar, los comentarios han incendiado las redes sociales. Y es que los defensores de Shakira han querido zanjar las críticas por el ombligo, mientras que algunos de sus detractores han aprovechado el detalle para cargar contra ella.

Al fin y al cabo, un tema más que secundario que también ha llegado a Can Barça. Algunos de los compañeros de Piqué han bromeado con el central acerca esta nueva polémica.

Shakira está triunfando a nivel internacional, por lo que este pequeño detalle ha sido tomado como una tontería por los protagonistas.

Los compañeros de Gerard, tal y como desvela una fuente interna del vestuario azulgrana, se han apresurado en felicitar al capitán por el dulce momento por el que atraviesa su mujer. Está triunfando, todo lo que toca se hace de oro