La gallina de los huevos de oro del Barça

Luis Enrique señala a varios futbolistas como futuribles para el primer equipo azulgrana

Luis Enrique es un entrenador de pocos elogios. Sobre todo, cuando habla de los jóvenes de la cantera del Barça. Prefiere ser prudente, consciente de que grandes futbolistas se han quedado por el camino y otros, con menos talento, han triunfado. Sin embargo, el técnico asturiano habla maravillas del cadete B del Barça, según informa Mundo Deportivo.

El cadete B del Barça está formado por jugadores nacidos en 2001 y 2002. Los más jóvenes son Anssumane Fati y Nicolás González. Nico cumplió 14 años el 3 de enero y es hijo de Fran, el mítico interior zurdo del Deportivo que tanto gustaba a Johan Cruyff y Carles Rexach. Ingresó hace tres años en el Barça, procedente del Montañeros.

Bernabé, ex del Espanyol

Los otros jugadores que brillan en el cadete B son Eric García (central muy contundente y con un gran desplazamiento de balón), Iván Bravo (lateral zurdo que destaca por su velocidad), Adrià Bernabé (interior zurdo con mucho talento, procedente del RCD Espanyol), y Nils Mortimer (centrocampista y máximo goleador del equipo, con 10 tantos).

El entrenador del cadete B es Cristian Catena.