La fuerte enganchada de Cristiano Ronaldo con Sergio Ramos

El crack del Real Madrid dispara su impotencia contra el capitán blanco, temeroso de ser señalado

No son los mejores días para Cristiano Ronaldo. El crack del Real Madrid se harta a recoger trofeos en las grandes galas mientras naufraga sobre el terreno de juego.

El delantero portugués explotó el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán. Ni sus compañeros ni él estuvieron a la altura y se dejaron remontar el partido.

El Sevilla ganó al Madrid a la heroica. Tras una derrota sonada en Copa (3-0) y un empate en la vuelta (3-3), los andaluces consumaron su venganza particular en el duelo de Liga.

El triunfo sevillista (2-1) calló como un jarro de agua fría en Madrid y se celebró por todo lo alto en Barcelona. No era para menos.

¡Bronca! Cristiano explota

Los catalanes están a dos puntos del conjunto de Zinedine Zidane –que aún tienen pendiente el partido contra el Valencia– mientras que el Sevilla, segundo, está a tan solo uno.

Cristiano era el más afectado. Fue de los pocos jugadores que no participó en los duelos coperos. En Liga jugó, y su equipo perdió.

Por ello no es de extrañar la explosión de rabia que tuvo tras el segundo gol sevillista. Los de Nervión remontaron el tanto inicial de CR7 de penalti.

En cosa de siete minutos, al Madrid se le escaparon los tres puntos. Sergio Ramos anotó un gol en propia puerta (’85) y Jovetic, en el tiempo de prolongación (’92), sentenció.

Duelo de titanes silenciado

Cristiano estalló contra Ramos. Según publica el diario As, estas fueron las palabras que pronunció el delantero portugués: «Tenemos que tener cabeza, tenemos que tocar más, ¡fodase!«.

El mensaje iba claramente dirigido a Ramos. En tono de bronca. La reprimenda de la estrella al capitán. Y el de Camas, afectado por el gol en propia, se mordió la lengua.

Tras el encuentro, ya en el vestuario, saltaban chispas. Un duelo de titanes estaba a punto de originarse. Pero Ramos hizo de capitán y rehuyó el conflicto. De momento.