La frase más dura de un jugador del Barça sobre Cristiano Ronaldo

El delantero portugués, criticado en el vestuario azulgrana  

La plantilla del Barça acabó muy tocada. Decepcionada. El empate fue un duro golpe para un equipo que ha perdido toque y que sigue a seis puntos del Real Madrid en la Liga.

El Barça no supo cerrar un partido que mereció ganar en la segunda parte. El Madrid estuvo contra las cuerdas durante muchos minutos y Cristiano Ronaldo inquietó muy poco.

Los jugadores de Luis Enrique apenas encontraron consuelo tras el partido. Abatidos, no obstante, coincidieron en sus valoraciones sobre CR7.

«Cristiano Ronaldo está acabado. Ya no es decisivo y apenas aparece en los partidos más importantes», comentó un jugador del Barça.

Modric y Ramos

Los futbolistas del Barça, asimismo, comentaron algunas quejas del delantero portugués a sus compañeros durante el partido.

Las críticas a Cristiano Ronaldo, en cambio, contrastaron con algunos elogios a otros futbolistas. Especialmente, a Luka Modric, que comenzó como mediocentro y acabó como interior.

Los jugadores del Barça también se acordaron de Sergio Ramos, el madridista de los goles decisivos.

Cristiano Ronaldo, no obstante, es el gran favorito para ganar el Balón de Oro y el The Best. Su gran rival, Leo Messi, tampoco estuvo muy lúcido en el Clásico y falló una clara ocasión de gol.