La frase de Cristiano Ronaldo a Zidane en el vestuario de Las Palmas acaba en bronca: «Estoy decepcionado contigo»

El delantero portugués tuvo una fuerte discusión con el entrenador al acabar el partido

La buena sintonía entre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane saltó por los aires en Las Palmas. El delantero portugués estalló tras ser sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 70 y se encaró con su entrenador al acabar el partido. En el vestuario se vivieron momentos de mucha tensión.

Cristiano Ronaldo y Zidane, según desvela el portal Madrid-Barcelona, tuvieron un breve intercambio de palabras que comenzó con las quejas del futbolista. «No entiendo porque me has cambiado. Estoy decepcionado contigo», le dijo CR7 a su entrenador. El francés, una persona muy pragmática y conciliadora, intentó apagar el fuego con su respuesta. «Traqnuilo Cris, necesitabas descanso. Jugarás los 90 minutos contra el Borussia Dortmund».

La sustitución de Cristiano tendrá, posiblemente, consecuencias. Zidane asume que tiene un problema para controlar los egos de sus futbolistas y, especialmente, el del delantero portugués. Al acabar el partido de Las Palmas, CR7 se desahogó con algunos compañeros, criticando al técnico francés.

Los aficionados de la UD Las Palmas alucinaron cuando Zidane sustituyó a Cristiano Ronaldo. El delantero se retiró del campo cabizbajo, renegando, lamentando la decisión de su entrenador. Le dio la mano al francés, pero sin mirarle en su camino al banquillo. Y destapando su ira con el delegado del equipo.