La foto de Marco Asensio que desata insultos: “¿Por qué Zidane y Florentino Pérez lo tapan?”

El centrocampista balear monta un lío bestial

“No soy yo el que tiene que tirar del carro”, decía Marco Asensio a principios de la temporada pasada. El Real Madrid estaba firmando un inicio de temporada nefasto y esta fue la respuesta del balear cuando le preguntaron sobre el asunto.

Unas palabras que fueron consideradas por muchos como una demostración de su falta de compromiso con el equipo y que en las últimas horas han salido de nuevo a relucir.

Una vez terminada la temporada, el mallorquín participó en los dos partidos previos contra Islas Feroe y Suecia con la Selección Española correspondientes a la fase clasificatoria para la Eurocopa. Pero renunció a jugar el Europeo Sub-21, para el que fue convocado.

Marco Asensio se borra de la Rojita

El crack tenía la oportunidad de dejar atrás la mala temporada que ha jugado con el Madrid. Pero prefirió borrarse de una convocatoria a la que sí accedieron jugadores como Dani Ceballos y Jesús Vallejo, que sí vieron aquí la ocasión de demostrar lo que no han podido durante esta temporada en Chamartín.

Resultado de imagen de ceballos españa

Una actitud que contrasta con la de Marco y sobre todo con la publicación que colgó n su cuenta de Twitter, que no ha hecho más que alimentar las malas lenguas.

La foto de Marco Asensio que desata la polémica

En ella aparece el centrocampista blanco en un paisaje paradisíaco, relajándose mientras sus compañeros se dejan la piel con la Rojita. Un gesto que, una vez más, deja claro el poco compromiso que tiene el madridista con sus equipos, que ha preferido poner prisa a finiquitar la temporada para marcharse de vacaciones con su pareja que demostrar que es capaz de recuperar la versión del Asensio que muchos situaron como candidato al Balón de Oro. Algo que le ha valido una lluvia de palos en las redes y entre algunos de su entorno.

Una actitud que conocen bien en el Real Madrid. Y no solo por sus palabras apuntando que no es él el que tiene que tirar del carro.

Se conoce en el club que al jugador le encanta frecuentar los locales más de moda de la capital. “¿Por qué Zidane y Florentino Pérez lo tapan?”, pregunta más de uno en la entidad. Sin duda, con actitudes así lo tendrá crudo en el proyecto de Zizou.