La Finca aumenta la seguridad ante las amenazas a un jugador del Real Madrid

Máxima preocupación ante unos ataques a su familia

Miedo. La familia de Gareth Bale no está atravesando por su mejor momento. Los más allegados de su prometida, Emma, han sufrido constantes ataques en las últimas semanas. El motivo parece recaer en Martin Rhyns-Jones, el padre de la pareja del jugador del Real Madrid. Según desvela Ok Diario, el suegro del galés ha sido condenado a seis años de cárcel por haber estafado una cifra cercana a los dos millones y medio de euros. Rhyns-Jones vendía acciones a precios muy elevados, cuando en realidad no tenían ningún valor, por lo que ha defraudado a numerosas personas de Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.  

Tal como desvela el medio digital, estas acciones habrían encendido a sus víctimas que ya han tomado represalias. Gareth y su prometida estarían en el punto de mira, por lo que el crack ya se ha apresurado a extremar las medidas de seguridad. Bale vive en una de las zonas de mayor seguridad de Madrid, La Finca, por lo que el acceso es restringido. Aun así, el merengue no tiene suficiente y ya ha pedido expresamente al equipo de seguridad de la urbanización que restringa cualquier tipo de visita a su domicilio.  

En este caso, la familia política del futbolista ha recibido ataques. La casa de los abuelos de Emma fue el objetivo de un acto vandálico: lanzaron ladrillos contra las ventanas del domicilio. Además, también incendiaron el coche de su abuelo. Sin embargo, aquí no quedó todo, ya que la tía de la prometida del galés, Annabella, salió ilesa cuando unos vándalos incendiaron también su coche. Frente a todo ello, Gareth vive en máxima preocupación, por lo que ha extremado la seguridad en su vivienda de La Finca.