La filtración sobre Mbappé que llega al Real Madrid: última hora bomba

En menos de 48 horas se tiene que decidir el futuro de Mbappé. Florentino Pérez sabe que si no lo consigue este año, el próximo va a ser muy difícil

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Últimos dos días para cerrar el mercado de fichajes y el Real Madrid todavía no ha confirmado que haya cerrado un acuerdo con Mbappé. Parece cada vez más claro que el francés está fuera del PSG tras la llegada de Leo Messi al club parisino, pero todavía no se sabe si llegará a un acuerdo con los blancos. Se está muy pendiente de la última hora de este asunto.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

¿Qué pasará con Mbappé? Últimas dos días para conocer la decisión

En todos los programas de prensa deportiva, como ‘El Larguero’ se está especulando sobre este tema. El comentarista Pedja Mijatovic conoce muy bien al Real Madrid y como se mueve el mercado de fichajes. Según él, tal y como comentó en el programa, «lo de Mbappé se hará en las últimas horas. El Madrid ha hecho muy bien bloqueando la renovación. Soy optimista. El fichaje está casi hecho. Se ha hablado mucho y este tipo de traspasos se hacen a última hora», insistió.

Y argumentó que «Si Mbappé no viene este verano, el siguiente va a ser complicado. Ahora es el momento».

Finalmente, fue elocuente al afirmar que «Tengo un amigo que siempre dice: los espagueti se comen cuando están calientes».

Florentino Pérez no puede dejar escapar al francés este año porque sabe perfectamente que el próximo lo tendrá complicado y quiere tenerlo atado. Éste de momento ya ha lanzado su oferta al PSG de 180 millones de euros. Un dinero que le vendría muy bien para cubrir los gastos del fichaje de Sergio Ramos y Leo Messi o hacerse con Haaland en el último momento.