La fama de traidor aleja a Isco del Real Madrid

El jugador tiene fama de coleccionar "informes negativos como persona"

Un jugador del Real Madrid se ha ganado una cierta fama de «traidor». Al parecer, según apuntan medios madrileños, es de los que van por la espalda. De los que malmeten y abusan de la sorna y el sarcasmo para ridiculizar a algunos de sus compañeros. Se trata de Francisco Alarcón, alias Isco, un futbolista mágico dentro de la cancha, pero señalado por los de arriba. Entre otras cosas, es uno de los acusados de provocar que Gareth Bale fuese al psicólogo y sea un jugador tan «solitario».

Isco colecciona «informes negativos como persona», avisa el Extraconfidencial. «Un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona que también obran en poder del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco y nacional», narra Juan Luis Galiacho.

El citado portal explica que en manos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, obra un informe en el que «cazan» a Isco riéndose en el banquillo tras el gol que el Rayo Vallecano marcó en el Bernabéu y que supuso el empate a uno, en el reciente partido que finalizó con dos expulsiones del equipo de Vallecas y una abrumadora goleada (10-2).

«Individualista y mal compañero»

En aquel momento, Rafa Benítez, enterado de todo, reaccionó con un golpe de autoridad: «Decide defenestrarlo de manera definitiva. Por eso, por individualista y por mal compañero».

Y es que, según el citado medio, Isco es «un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor». «Es obvio», zanja el mismo redactor que acto seguido destaca la soledad de Bale: «Sigue hablando en inglés y ‘pasa’ del español. Está completamente solo. Pero tiene el apoyo infranqueable de Florentino Pérez».

¿Rumbo al Manchester City?

Todos estos episodios, teniendo además en cuenta que Bale va camino de convertirse en la nueva joya de la corona de Florentino, colocan a Isco en el punto de mira. El jugador ha tenido contactos intensos con el Manchester City, pero Zidane sí que cuenta con él. El Madrid y el jugador tienen hasta final de temporada para decidir si ponen fin a su matrimonio. En el City estaría a las órdenes de Pep Guardiola y podría coincidir con su gran amigo Thiago Alcántara.