La factura pendiente de Gareth Bale: 3 años esperando a Cristiano Ronaldo  

La selección galesa ya está en las semifinales de la Eurocopa  

La Eurocopa está al rojo vivo. Se avecina una guerra de titanes entre dos súper cracks del Real Madrid. Y es que Gales y Portugal son dos de las selecciones que ya están en semifinales. Gareth Bale y Cristiano Ronaldo están en la recta final de esta competición por naciones. Y es que el cuadro galés ha dado la campanada en Francia. Los hombres de Chris Coleman han ido pasando de rondas y cada vez les falta menos para tocar la gloria en la final.

Tras vencer el pasado viernes a Bélgica (3-1), el conjunto inglés ya se ha plantado en el penúltimo paso. Un papel que ha dejado a todo el mundo sorprendido. El Real Madrid es uno de ellos. Y es que esta participación brillante de Gales demuestra que hay un jugador que también se reivindica: Bale. El delantero madridista pica a la puerta. Pisa fuerte.

Gales, con opciones de estar en la final de la Eurocopa

El futbolista le tiene muchas ganas a la Eurocopa. Quiere mostrarle al club blanco que él no es menos que Cristiano Ronaldo. Gareth ha sido el segundón durante todo el tiempo que lleva en el Madrid. El club solo tiene ojos para el crack portugués y el galés se mantiene en segundo plano. De hecho, mucho se ha hablado del papel de Bale en la BBC, recibiendo críticas por todos los lados.

Ahora, con la gran participación de Gales en Francia, el delantero merengue tiene la oportunidad de callar bocas. Gareth sabe que si llega a la final tiene mucho ganado, será un gran mérito del cuadro inglés que él abandera. El Balón de Oro se le pondrá en bandeja y tendrá la oportunidad de reivindicarse en el Real Madrid. Bale va a por todas y a por todos.