La exigencia de Mané a Florentino Pérez y Zidane para ir al Real Madrid

La petición innegociable del delantero del Liverpool

Hace semanas que el Real Madrid le busca sustituto a Gareth Bale. El delantero galés tiene pie y medio fuera del club y su relevo es una de las cuestiones que más preocupa a Zinedine Zidane.

El técnico francés anunció recientemente que podría haber un cambio de sistema. Es decir, el 4-3-3 podría desaparecer para dar lugar a un 4-4-2. Pero use el sistema que use, el equipo necesita puñales por las bandas.

Uno de los candidatos que más gusta al míster galo es Sadio Mané, del Liverpool. El senegalés ha sido una de las mayores revelaciones de Europa de los últimos años y Zidane le ve ideal para la banda derecha. El delantero milita en la izquierda en el Liverpool, pero también puede hacerlo en la derecha.

El Real Madrid tantea a Sadio Mané

El Madrid no ha movido ficha por su fichaje. No lo hará hasta que no se haya asegurado la venta de Bale. Pero los responsables ya han tanteado el entorno del crack. Y en Chamartín ya saben las condiciones que pone el jugador para vestir de blanco.

Obviamente, quiere una ficha de crack. El pasado mes de noviembre renovó con los reds y no saldrá si no es para ver aumentada su ficha. Y teniendo en cuenta que antes de ampliar su compromiso con los británicos. Mané ya cobraba 6 millones de euros, la nómina del delantero debería rondar los 10 millones de euros.

La petición innegociable de Sadio Mané

Pero hay algo más. Quiere ser titular indiscutible. Y no solo el próximo año. Lo quiere ser a largo plazo. Y esa es una petición que lleva un mensaje entre líneas.

Concretamente, Mané no quiere fichar por el Madrid para que el próximo año llegue Kylian Mbappé o similar y le quite el puesto. Y ya  ha hecho llegar a la T4 del Santiago Bernabéu que si llegan a un acuerdo, ya se pueden ir olvidando de Mbappé o cualquier crack que pueda jugar en su posición.

Mbappé | EFE

Si eso ocurriera, sí es cierto que podría jugar por la banda zurda, pero también sabe que Zidane va tras los pasos de otro juigador para esa posición, y lo más probable es que también esté cubierta. Y si Mané no va a ser titular indiscutible, en la derecha o en la izquierda, en el Madrid ya pueden ir buscando a otro crack.