La estrella que deja colgado al Real Madrid 

La fuga de uno de los cracks en la lista de futuribles de Zidane

Calabazas para el Real Madrid. Florentino Pérez se ha tenido que comer el primer ‘no’ del mercado de fichajes. El club blanco sigue trabajando a destajo para cerrar una plantilla de garantías frente a la posible sanción de la FIFA para la temporada que viene. Y es que el mandamás blanco sabe que si quiere plantar cara a los grandes clubes necesita potenciar el vestuario. Por ello, negocia con varios frentes abiertos.

Uno de estos frentes era Leroy Sané. El alemán era uno de los nombres escritos en rojo en la lista de futuribles de Zinedine Zidane. El Madrid pujó por él con fuerza, pero finalmente no ha podido ser. El jugador ha decidido cambiar el Shalke 04 por el Manchester City de Pep Guardiola. Y es que al parecer el proyecto de la casa blanca no le convence, por lo que se ha decantado por los citizens.

Leroy Sané escoge a Pep Guardiola

El técnico francés sabía que Sané era un futbolista que podría aportar un valor añadido a su actual equipo. Y es que el alemán es un extremo de garantías. A sus 20 años, se había convertido en una pieza clave en el conjunto de la Bundesliga. De hecho, Leroy está en plena explosión futbolística y es un jugador con mucha proyección por delante. Por ello, su llegada, su potencial y su calidad son a día de hoy innegables.

Tras una temporada brillante en el Shalke, Sané buscaba dar un salto hacia adelante. Real Madrid y Machester City eran los dos máximos pujadores. Sin embargo, el alemán se ha decantado por el conjunto inglés. Y es que en su decisión ha tenido mucho peso Guardiola. El joven extremo conoce bien al de Santpedor, por lo que sabe que es un técnico que aporta seguridad y que es está hecho para ganar títulos. En cambio, parece ser que Zidane le generaba dudas. Es una figura aún con poco recorrido como entrenador, por lo que no tenía plena seguridad.

Por todo ello, Sané ha decidido darle calabazas al Real Madrid y volcarse con el City. El alemán ya ha sido fichado por el club inglés, por lo que Pep cada día está más cerca de cerrar su gran proyecto para debutar en la Premier League. El club blanco, por su parte, seguirá trabajando contra viento y marea para tener el equipo completo cuanto antes mejor.