La estrella del Real Madrid que se pone chulo con Florentino Pérez: más dinero o se larga

El crack del presidente lanza un ultimátum para seguir

Quiere lo suyo. La paciencia de Karim Benzema empieza a agotarse. El jugador termina contrato en el 2019 y de momento el club no ha dado señales de querer renovarle.

Mientras Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos y compañía ya han pasado por caja, a él todavía no le han llamado desde la T4 del Santiago Bernabéu.

El futbolista quiere seguir en el Real, y mientras Zinedine Zidane dirija el primer equipo sabe que tendrá el puesto asegurado. Por ende, sabe que el míster hará lo que esté en sus manos para evitar su salida.

El ultimátum de Benzema

Ante esta tesitura, el delantero galo lanzó un órdago a los responsables. Exige una renovación para seguir la temporada que viene, y la quiere con un aumento de su ficha. Si no, abandonará el club en la próxima ventana de fichajes.

En este sentido, incluso advierte con las novias que le han salido en las últimas semanas  que estarían dispuestas a llevarse al futbolista.

Estrategia fallida

Sin embargo, el tiro le salió a Benzema por la culata. La respuesta del presidente fue clara y concisa. Florentino le mostró la puerta de salida. El empresario no pasará por el aro.

El rendimiento del francés está muy lejos del nivel que ha mostrado en las últimas temporadas y en la cúpula blanca opinan que lo mejor del ‘9’ blanco ya se vio.

Los mandatarios no quieren pillarse los dedos con un jugador que ya está de vuelta. No quieren ningún lastre en el futuro proyecto.