La estrella de la Premier que llama al Barça a escondidas

El futbolista ve en el conjunto azulgrana la posibilidad de volver a ser la estrella que deslumbró a Inglaterra

Deslumbró en el inicio de la temporada pasada. Parecía que el Manchester United había encontrado a su nueva estrella. Nada más lejos de la realidad.

Se pincha el globo

Su rendimiento fue bajando hasta adquirir un nivel muy lejos de los 33 millones de euros que el club británico había pagado al PSV Eindhoven por su contratación.

Un negocio redondo para los holandeses. 7 goles en 43 partidos nunca justificaron su fichaje.

Cuando llegó el portugués avisó a la directiva de que no iba a contar con el jugador. No es del agrado de José Mourinho y el holandés no iba a tener sitio en el equipo.

Nadie mordió el anzuelo y las ofertas que llegaron por el extremo nunca se acercaron a la cantidad que los red devils pagaron por él.

Sin pena ni gloria

El mercado se cerró y Mou ha tenido que lidiar con la presencia de un jugador con el que no cuenta para nada. El resultado hasta ahora han sido cuatro partidos en la Premier League y tres en la UEFA Europa League.

Sus apariciones son estériles y el United lo mantiene en el mercado. Pese a todo, un equipo se ha puesto en contacto con él. El Olympique de Lyon estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para llegar a un acuerdo con el Manchester.

Busca un nuevo hogar

Al jugador no le desagrada la posibilidad, pero antes de aceptar quiere agotar otras vías. Le pidió a su representante que se pusiera en contacto con el Barça, donde estaría dispuesto a realizar el papel de Paco Alcácer.

El futbolista está muy lejos de su mejor momento y cree que en el equipo de Luis Enrique lo podría recuperar a base de ir sumando minutos. Por pocos que sean, ya serán más de los que tiene con Mourinho.

La secretaria técnica lo tiene claro. De momento Alcácer tiene contrato en la entidad barcelonista y no existen intenciones a corto plazo de reforzar la delantera. El Barça no es una ONG para recuperar el estado físico de los jugadores.