La escandalosa oferta de Pep Guardiola a Florentino Pérez por Isco que dinamita el Real Madrid

El técnico del Manchester City mueve ficha

El drama con Isco Alarcón en el Real Madrid continúa. De hecho, está peor que nunca. El mediapunta español pasa por su peor momento desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu hace unos años.

Con un Santiago Solari que no quiere saber nada de él y buena parte del vestuario en su contra (tampoco es que Isco haya dado razones para creer en su fútbol), el andaluz ve cómo pasan las semanas y su participación es cada vez menor. Algunos minutos en las segundas partes y poco más.

Isco Alarcon | EFE

La escandalosa oferta de Guardiola por Isco

Y eso es algo que juega en contra de los intereses del club. Florentino Pérez lo sabe, y está de los nervios. Y es que, ante este panorama, no son pocos los que, incluso desde dentro, aseguran que la salida del jugador está más que cantada.

Una salida en la que el Madrid va a salir perdiendo. Por mucho que a Florentino le gustaría forrarse con la venta de Alarcón, este bajón de rendimiento y sus líos fuera del campo no están haciendo otra cosa que devaluar su valor de mercado.

Y la oferta que tienen en mente en el Manchester City por él es buena prueba de ello. Cuentan desde Inglaterra que Pep Guardiola tiene preparados 75 millones (entre fijos y variables) para ir a por él. Es más, cuentan también que intentarán sacarlo por 50 millones.

Florentino Pérez está de los nervios

Una oferta que dinamita al Madrid. Entre otras cosas porque se sabe también que las conversaciones entre el club inglés (a través de Mikel Arteta) ya han empezado y le han asegurado a Isco que la idea es sacarlo del Real a un precio bajo para poder subirle la ficha de forma considerable.

Pep Guardiola | EFE

Guardiola ve en Isco a un jugador capaz de suplir a un cada vez más mayor David Silva y con calidad para marcar las diferencias en su City. Eso sí, quiere aprovechar el mal momento del español para llevárselo a un precio menor.

Algo que enfurece al presidente, que ve como uno de los jugadores por los que más dinero podría sacar este verano está cada vez menos cotizado. Y ojo porque quedan aún varios meses de competición y, si todo sigue así, puede ser incluso pero para los intereses del Real. Eso sí, Isco encantado.