La encuesta del socio que marca el futuro del Barça

La junta directiva pone en marcha una ronda de llamadas para recabar información sobre cuestiones de interés capital para el devenir del club

El FC Barcelona ha puesto en marcha una encuesta entre sus socios para analizar todos los aspectos de la actualidad del club: desde la plantilla, el cuerpo técnico, la directiva, planes de futuro o actualidad.

Las preguntas, en clave de futuro, van desde puntuar el trabajo hecho por el presidente y la junta directiva a puntuar el trabajo hecho por la plantilla y el entrenador, según Radio Barcelona.

Se pide puntuar si se transmite la imagen correcta en valores como respeto, juego limpio, trabajo en equipo, esfuerzo o humildad.

Especial interés en la sanción de la UEFA

Muchas preguntas son sobre el plan estratégico y si se conoce todo lo que está haciendo el club. También hay una pregunta sobre si la plantilla actual genera ilusión.

Otra, sobre la actuación del club en el caso de las esteladas y si los socios están de acuerdo con la posición del club en este aspecto. En concreto, se pregunta si están a favor o en contra de la multa de la UEFA.

Sin polémicas con Messi o Neymar

La encuesta también se interesa por las secciones y por qué equipos de la sección siguen los socios.Hay otras preguntas sobre aspectos más generales del club.

Las preguntas se están haciendo a los socios a través del Observatori Blaugrana. No se pregunta si renovarían o venderían a Messi o Neymar, para no alimentar polémicas.