La eliminación del Manchester United pone en alerta al Barça

El club inglés prepara una costosa renovación de su plantilla tras el fracaso en la Champions

El Manchester United es, hoy, un gigante con pies de barro. Un histórico con tres  Champions que llora su eliminación de Europa tras perder en el campo del Wolfsburgo. Louis van Gaal, el técnico, está con la soga al cuello y el club ya planifica la próxima temporada. La cúpula, para contentar a su afición, asume que deberá invertir muchos millones para construir un nuevo equipo y el objetivo prioritario es el fichaje de una estrella del Barça: Luis Suárez.

Van Gaal ya ha dado luz verde a la contratación de Luis Suárez, que hace un año y medio fichó por el Barça a cambio de 81 millones de euros. El delantero uruguayo, recientemente, aseguró que no se iría del club azulgrana aunque le triplicaran la ficha, pero el Manchester United quiere seducirlo con otros argumentos. El principal, garantizarle que será la estrella de la plantilla.

Martial, 80 millones

El Manchester United podría  ofrecerle unos 20 millones de euros anuales en concepto de salario y prometerle un equipo ambicioso y competitivo.

El Manchester es, hoy, un equipo deprimido. Con Van Gaal ha invertido 176 millones de euros en fichajes. Por un futbolista desconocido por el gran público, Martial, abonó 80 millones de euros. Hasta ahora, el delantero francés no ha justificado su fichaje. En Old Trafford también esperan más de Depay y Schwensteiger, entre otros.