La dolorosa opinión que tienen en Italia de Isco Alarcón

Isco ha recibido el rechazo de un grande del fútbol italiano y ha salido a la luz lo que piensan de él: ¡Y no lo ponen en buen lugar!

Isco Alarcón, jugador de fútbol
Isco Alarcón, jugador de fútbol

El futuro de Isco Alarcón en estos momentos es incierto, finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2022, y ahora es descartado por un histórico de Europa. Después de haber sonado en varios clubes, entre ellos el AC Milan, el equipo rossoneri ha sido el primero en descartar al jugador andaluz.

Según reporta Calciomercato, el centrocampista malagueño no está considerado en lo más alto de la lista de posibles fichajes en enero. En el Milan consideran que Isco es un futbolista en declive y tiene unas pretensiones económicas consideradas demasiado elevadas para el equipo. Además el club Italiano tiene como mejor opción a Romain Faivre (23 años)  del Stade Brest, para reforzar la plantilla de Pioli. De esta manera, todo apunta a que Isco cumplirá los ocho meses de contrato que le restan con el Real Madrid para después marcharse libre.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

No está en los planes de Ancelotti

La presencia de Isco en el esquema de Carletto cada vez es menor. De los últimos doce partidos solo ha participado en tres: Valencia, Mallorca y Villarreal. Contra el Submarino Amarillo, el 25 de septiembre, fue la última vez que sumo minutos con el conjunto blanco. Lleva desde entonces sin jugar ni un solo minuto. De hecho, ni siquiera ha debutado en la máxima competición europea, y en LaLiga solo suma 166 minutos. Hubo cuatro encuentros en los que el ex Valencia ni siquiera entró en la convocatoria. Y ya son seis los que encadena sin jugar.

Isco Alarcón es hoy por hoy el último centrocampista en la rotación. El español no contaba para el técnico francés Zidane y la historia no ha cambiado mucho con Ancelotti. Todo parece indicar que el centrocampista tampoco se está ganando la confianza del técnico italiano. La posible salida de Isco aligeraría mucho la masa salarial, puesto que gana 14 millones de euros brutos por temporada.