La desconcertante explicación de Piqué sobre los emoticonos y el «cono-cido» a Arbeloa

El defensa del Barça da la cara por partida doble tras las polémicas que ha protagonizado en las últimas semanas

Gerard Piqué no se esconde. El defensa del Barça ha dado la cara por primera vez (y por partida doble) tras las polémicas que ha protagonizado en las últimas semanas con el Real Madrid como centro de sus bromas pesadas. El 3 azulgrana ha dado su peculiar versión de los emoticonos sonrientes que publicó en Twitter con la alineación indebida de Cheryshev en Cádiz, así como del «cono-cido» que mandó al también madridista Álvaro Arbeloa.

Piqué ha corrido un tupido velo en relación al zasca contra Arbeloa: «Dije que era un conocido, cada uno interpreta las cosas como quiere». El defensa ha añadido en Japón, en la rueda de prensa previa a las semifinales del Mundial de Clubes, que entiende que Sergio Ramos, como capitán del Real Madrid, defienda a su compañero. «Lo admiro, lo digo en serio», ha concluido.

El Club de la Comedia

En palabras a El País, por otra parte, Piqué ha dado una respuesta desconcertante en relación a los emoticonos que publicó con motivo del ridículo del Madrid en Cádiz: «Con lo de los emoticonos, estaba viendo a Leo Harlem en La Sexta y me reía mucho [Arbeloa declaró que cualquier día verá a Gerard en El Club de la Comedia]. No, en serio, creo que no hay que sacar las cosas tanto de lugar».

Piqué, finalmente, ha restado importancia a los pitos contra su persona, cada vez más frecuentes en los diferentes campos de España: «La gente le da mucho bombo porque soy yo y les da morbo, y se ha puesto de moda. Pero en ocasiones ya ni me doy cuenta […] sé que no tienen razón. Dan argumentos que no son reales. Piqué no se siente español, dicen. ¿Pero cuándo he dicho yo eso?». Fin de la cita.