La decisión de Carlo Ancelotti con este crack mientras sea madridista

Carlo Ancelotti está pensando en proteger a un jugador que no acaba de explotar en el Real Madrid.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti ha tomado decisiones con respecto a la situación actual de uno de los fichajes fallidos del club. Estamos hablando del capitán de la selección de Bélgica y ex mejor jugador de la Premier League Eden Hazard. En su día este jugador llegó con el cartel de super estrella y su destino, al parecer, era ser el gran líder de esta nueva etapa de los madridistas.

Sin embargo, los constantes problemas físicos y las dificultades de adaptación nunca han permitido al jugador demostrar todo su talento. La afición ya se ha cansado de esperar y el entrenador no quiere forzar esa relación. Por lo cual, para proteger al futbolista, Ancelotti parece que se está planteando que no volverá a darle minutos en el Santiago Bernabeu, salvo que algo cambie de aquí a final de temporada.

Eden Hazard
Eden Hazard

En su día parecía que la llegada de Hazard a Concha Espina era una perfecta, los esfuerzos de ambas partes para unir sus caminos fueron muy grandes y constantes. En sus días al servicio del Chelsea el jugador declaró públicamente, y en repetidas ocasiones, que su sueño era vestir de blanco. Por su parte, el Real Madrid supo esperar 3 temporadas y desembolsar 115 millones de euros a los blues para poder incorporar al Belga a su disciplina en el verano de 2019.

Desafortunadamente la suerte no acompañó esta unión y el rendimiento de Hazard en el Real Madrid nunca ha estado ni cerca de llegar a parecerse al que en su día demostró con el equipo de Londres. En la actual temporada el atacante belga ha disputado un total de 415 minutos repartidos en 11 juegos en los que ha dado una asistencia y no ha conseguido anotar ni un gol.

La decisión de Ancelotti de no volver a dar acción a Hazard en el Bernabéu tiene la intención de protegerlo de la impaciencia de los hinchas quienes ya han mostrado, en forma de pitos, su inconformidad con respecto al rendimiento del ex jugador del Chelsea.