La decisión con Marco Asensio está tomada. Y es demoledora

El delantero balear Marco Asensio es el protagonista de una demoledora decisión por parte de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Marco Asensio
Marco Asensio

Ante el Huesca Zinedine Zidane alineó el que, para muchos, debe de ser al ataque por defecto de esta temporada en el Real Madrid. Eden Hazard por la izquierda, Karim Benzema en el centro y Marco Asensio por la derecha.

Un ataque que funcionó bien y que ayudó a que el club blanco consiguiera una plácida victoria ante los aragoneses. Con Hazard, Benzema y Asensio a un gran nivel, la delantera banca es capaz de hacer mucho daño a las defensas. Pese a que falta saber si ante equipos grandes la HBA, como ya se ha apodado a esta delantera, será igual de efectiva, los síntomas son buenos.

Karim Benzema marca el 2-0 contra el Huesca
Karim Benzema marca el 2-0 contra el Huesca

La decisión con Marco Asensio

Eso sí, esta delantera tiene fecha de caducidad. Y es que no es ningún secreto que el próximo verano Florentino Pérez tiene en mente llevar a cabo dos fichajes que, desde luego, cambiarán el ataque blanco. Los protagonistas son Kylian Mbappé y Erling Haaland.

En el Real saben muy bien que no va a se nada fácil hacerse con los dos delanteros, pero saben también muy bien que el presidente va a iniciar sendas ofensivas de forma muy agresiva.

Y el gran sacrificado en este sentido será un Asensio que, de hecho, en el Madrid ya empiezan a situar como moneda de cambio. Hazard, por rol y por calidad, está varios escalones por encima de Asensio. Qué decir de Benzema, que seguirá estando en la plantilla blanca (aunque sea como suplente) mientras Zidane esté al mando.

Marco Asensio
Marco Asensio

Por mucho que en el club sean varias las voces que aseguren que Asensio tiene calidad de sobras para triunfar en el Bernabéu, el presidente quiere grandes nombres y sabe que Marco no aceptará tener un rol secundario como tuvo en du día.

Eso sí, para que el balear haga las maletas primero se tendrán que cerrar las dos llegadas, la de Mbappé, que ocuparía esa banda derecha, y la de Haaland. Dos fichajes galácticos que Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja.