La contundente reacción de Messi al premio de la UEFA para Cristiano Ronaldo

El astro argentino siempre va un paso por delante

Leo Messi las ve venir de lejos. Igual que tiene visión de lince sobre el terreno de juego, sabe anticiparse a las jugadas que se producen fuera del mismo. Su ego, que también es alto pero no tanto como el de otros, no le impide ver la realidad: Cristiano Ronaldo no solo ha ganado el premio de la UEFA sino que ganará el próximo Balón de Oro. Messi lo sabe, como casi todo el mundo, por eso ha reaccionado con una respuesta contundente: «El de 2017 será mío».

Es el gran reto entre ambos, ya que Cristiano también tiene entre ceja y ceja volver a revalidar la Champions como objetivo prioritario del Madrid. Sabe que la Liga es importante, pero no indispensable, en cambio, la Champions mueve montañas. La batalla está servida.

Messi respondió antes de que Cristiano levantase el título de esta tarde en Mónaco. El crack argentino empezó a contestar contra el Betis y ha trazado un plan de choque junto a su buen amigo Luis Suárez: «Vamos a ponernos a tope, vamos a volver a ganarlo todo». Quieren demostrar que siguen siendo los mejores y que si se lo proponen están muy por encima del Madrid, como recientemente dijo Gerard Piqué en declaraciones a medios de comunicación.