La ‘conspiración de enero’. Reuniones a espaldas del Real Madrid

Varios jugadores del club negocian su salida en el mercado de invierno

El Real Madrid parece el club de los líos. Los rumores van en todas las direcciones y afectan tanto a Rafa Benítez como a los futbolistas. Florentino Pérez, el presidente, sigue sin mover ficha, pero ya prepara una gran revolución interna. Los jugadores, mientras, esperan acontecimiento. Algunos, incluso buscan una salida de la entidad.

Denis Cheryshev, el futbolista que siempre será recordado por su alineación indebida en el campo del Rayo, está muy tocado y quiere irse ya del Real Madrid. El delantero busca una salida para el mercado de invierno y ha pedido a su representante que le busque una cesión. Su intención es regresar en verano y, por dicho motivo, no contempla un traspaso.

Cherysehev apenas cuenta para Rafa Benítez y el atacante ruso quiere jugar más minutos en otro equipo.

Conctatos más discretos

Muchos más jugadores están descontentos en el Real Madrid. Mayoritariamente, con Rafa Benítez. Dos centrocampistas con un gran cartel en Europa, Isco y Kroos, piden cambios en el Madrid. Paralelamente, se dejan querer por otros clubes, pero se mueven de manera mucho más discreta y sibilina. Su único problema es el actual entrenador.

Jesé, la eterna promesa del Real Madrid, también pide un mayor protagonismo en el equipo. El canterano ha tenido más de un choque dialéctico con Benítez y no descarta un traspaso. Su carrera podría seguir un camino parecido al de Morata, otro joven de las categorías inferiores que ahora triunfa en la Juventus y que en verano podría ser repescado por Florentino Pérez.