La confidencia que fulmina a Rafa Benítez en el Real Madrid

La cúpula del club notifica a Isco que el técnico madrileño está en la cuenta atrás

Rafa Benítez tiene las horas contadas como entrenador del Real Madrid. Una confidencia de la cúpula madridista a Isco pone contra las cuerdas al técnico madrileño.

Francisco Román Alarcón, Isco, se ha convertido en el futbolista más crítico con la gestión de Rafa Benítez. En su campaña contra el técnico del Real Madrid, el centrocampista andaluz incluso ha notificado a sus compañeros que Benítez tiene fecha de caducidad tras recibir una información de las altas instancias del club para que frenara su traspaso al Manchester City. El entrenador se ha quedado sin defensa en el Bernabéu.

Molesto con su protagonismo en el equipo, el entorno de Isco ha contactado con, al menos, dos clubes de la Premier en los últimos meses. Las negociaciones con el Manchester City, según fuentes del sector a las que ha tenido acceso Diario Gol, estaban muy bien encarriladas, pero se han detenido después de que una persona muy próxima a Florentino Pérez le notificara que Benítez tiene las horas contadas en el Madrid.

Contactos con Ferran Soriano

Florentino Pérez, a pesar de anunciar que mantiene su confianza en Benítez, prescindirá del técnico si el Madrid no gana este domingo en Mestalla. Este fue el mensaje que recibió Isco en los últimos días para que paralizara cualquier negociación con otros clubes.

Isco paró los contactos con Ferran Soriano, director general del Manchester City. Paralelamente, informó a sus compañeros de la información que había recibido del club. El chivatazo del futbolista andaluz añade más tensión en una plantilla que discrepa abiertamente de los métodos de su entrenador.