La confesión de Neymar: ¡Tiene miedo de fichar por el Madrid!

El brasileño sigue sin resolver su futuro

Neymar la vuelve a liar. El brasileño no sale de una que se mete en otra. Y es que el culebrón entre el futbolista y el Barça sigue en pie de guerra. El representante del jugador, Wagner Ribeiro, y su padre no cierran el tema con el club culé, por lo que la polémica cada día crece más. Paris Saint-Germain y Real Madrid son los dos clubes que se mantienen al acecho por el brasileño, aunque parece que las preferencias del astro tiran más hacia el equipo blanco. 

Según desvela ABC, el azulgrana le ha hecho saber a Papá Neymar que no se marcha al Madrid por miedo. Neymar no quiere ser el ‘nuevo Figo’. La presión mediática y las críticas le superan. Por ello, aunque él desearía cambiar el Barça por su gran rival, el miedo le hace recular. De hecho, tal como afirma el medio, el brasileño no se atreve a dar el golpe de dejar el club azulgrana porque la presión que soportaría desde ese momento sería muy dura y desagradable.  

Más lleña al fuego

Estas informaciones no deben haber sentado nada bien al club catalán. Y es que no es la primera vez que se desvelan informaciones de este tipo. Ribeiro ya ha intentado, en más de una ocasión, que el futbolista fichase por el Madrid. De hecho, la primera vez fue cuando Neymar solo tenía 14 años. El brasileño superó la prueba de Valdebebas, pero era demasiado joven y se le aconsejó que no se trasladase a Madrid porque sería un cambio muy duro para él.  

Todo ello, son afirmaciones que no hacen más que incendiar la polémica en el Barça, ya que el club quiere jugadores involucrados con los colores y el proyecto. En este caso, Neymar está jugando con fuego y parece que ni él ni nadie de su alrededor están interesados en salir a desmentir estas filtraciones.